lunes, 28 de febrero de 2011

Tras la resaca de Cibeles

Muchiiiisimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño tras la actuación en la pasarela Cibeles... La verdad que de ese día guardamos muy muy muy gratos recuerdos...

Desde las tonterías de Diego hasta ver a Alvarin en la Meca de la moda ese días os aseguro que nos reímos muchiiiisimo...

Espero que vuelva a suceder pero mientras tanto ahí tenéis un buen recuerdo

Besos y abrazos

David

http://www.rtve.es/noticias/20110221/tcn-despliega-bohemia-del-otono/410076.shtml

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una experiencia interesante, si señor!
Gracias por invitarme :)
Germán

Ire dijo...

Ya que os habéis juntado 5 grandes, espero que The Ivid Band no quede en una simple anécdota, y volváis a hacer alguna aparición como banda=)

Cris Oviedo dijo...

No estais aun en el facebook, a que esperais? ME GUSTA!

Adryana_mexico dijo...

David...- cuándo por fin vendrás a México...--!!!! ya tiene mucho tiempo que te espero...--!!!

Atte:
Adryana_México...---!!! si, si la latosa de México...--!!!

Anónimo dijo...

Estuve en ese desfile, sonó bien pero plagio de coldplay en algunos momentos.
por cierto, vi un concierto del sueño de morfeo hace un par de años, COME! que te has quedado fatal.

nueve dijo...

No tenia ni idea...que interesante!!!
Como desde ahora te sigo, ya no te pierdo la pista ;)

Bsns

Te he descubierto por el blog de Clara...hay que animar a M. a que haga un blog, porque es el único de la familia que me queda por seguir jajajaja

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN 2012 DAVID ;)

CAMBIALOOO

Laia dijo...

ojala hubiera podido i, me hubiera encantado!

Ani dijo...

que suerte poder asisrtir a eventos asi y pasarlo fenómeno! Tienes un blog genial que descubri a partir de tu twter.
Desde ya tienes una seguidora más. Y espero que sigas mis pasos, que son un tanto peculiares, ya que desgraciadamente cai en una situación bien dificil con 13 operaciones de columna, y mas de 4 años encamada. Tengo una gran recaída pero haré lo que sea y mi Dr igual por poder asistir a vuestro concierto del miécoles 28 de Marzo, ya que será el primer concierto al que vaya en mi vida, y la pirmera vez que salga un poco una noche en 4 años... por ello te invito a que pasees aunque sea solo a ojear mi blog. Rauel me conoce bien por mi facebook, twiter, blog y sabe que estoy malita.

Me gustaría de ♥ poder estar mejor el miércoles porque sino voy teniendo entradaas de primera fila se me partiría el corazón... PERDER MI SUEÑO ENTRE MIS MANOS CUAL ARENA QUE ARDE SE ESCAPA ENTRE LOS DEOD QUEMANDOTE....

Una cosilla.. escribe algún post más de vez en cuando, ya que me gusta leeros y qué mejor que de primera persona nos hableis de todo aquello que os plazca.

A la espera de tu amable respuesta
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola! somos de http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/
acabamos de empezar nuestro blog y tenemos muchas ganas! llevamos ya tiempo visitando el tuyo y nos gusta mucho! :) pasare por el nuestro y siguenos si quieres, un beso!