miércoles, 23 de febrero de 2011

The Ivid Band en Cibeles !!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!
Han sonado muy bien !!!

Anónimo dijo...

Espectaculares en Cibeles... Auguro un buen futuro a the ivid band

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
Felicidades!!

Xisco dijo...

Vais a hacer mas conciertos??
alguno en asturias???
Si vais a hacer alguno ponedlo en la pagina, me gustaria veros en directo!!

Candy dijo...

Sonais de maravilla, haber cuando haceis mas directos, seguro que ire.Sois unos cracks.Felicidades!!!!

Cris Oviedo dijo...

Que voz tan espectacular tienes David.

Ro dijo...

Hola,David!! me llamo Rocío, tmb tengo un blog, pero es como el de Clara -bueno, más quisiera yo que fuera como el de ella, jaja!- pero bueno es de moda y eso. Y así trasteando con el ordenador he descubierto su blog y he visto la monería de perrito que le has regalado!! Me encanta Don Pepo!! jajaja! y el nombre está sembrao! Mi novio tmb me regaló uno el año pasado, se llama Pedrín! aunque él lo llama "mierdaperro", jaja! esque cuando he ido a dejarle un comentario a Clara he visto que lo llamabas rata de perro o algo así, jaja! y me ha hecho gracia. En fin, que quería pasarme nada más que para decirte que vaya pedazo de regalo le has hecho a tu chica.
Oye, no sabía que tuvieras una banda paralela!! con lo que le gusta a mi novio El Sueño de Morfeo, ya verás cuando se lo cuente! jeje! The Ivid Band...os seguiremos la pista!

Anónimo dijo...

Hola! David que maravillosa y hermosa novia tienes, Clara es bellisima a mi me encanta como se viste.